Venturia- Historias que contar
Picnic, almuerzos o cenas en la reserva nacional

Picnic, almuerzos o cenas en la reserva nacional

Una variación de nuestra Aventura en el Desierto para aquellos pasajeros que no quieren usar una 4x4 para llegar a este campamento beduíno. Transportamos a los huéspedes en minibuses Mercedes-Benz hasta una de las varias playas que tenemos ubicadas dentro de la Reserva Nacional. Varias opciones de Alimentos y Bebidas nos esperan en este peculiar paisaje.

Detalles del tour y tiempos:

Salidas privadas desde el lobby del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort.

Un picnic sencillo toma aproximadamente 2 horas.

Actividades mas elaboradas van añadiendo tiempo extra a la salida. Puede ser almuerzo o cena buffet, parrilla, inclusive se puede montar una barra con tragos y un DJ con equipo de música.

Características del destino:
casaca

Las playas de la Reserva Nacional son sitios con una tranquilidad privilegiada. Vistas espectaculares de un mar con agua transparente y fauna silvestre.

casaca

En las tardes corre viento. Normalmente no es suficiente como para cancelar una actividad, pero si se quiere hacer en este horario hay que tener en cuenta el menú y la vestimenta.

Recomendaciones:
casaca

Casaca cortaviento y lentes de sol, gorra, binoculares,

casaca

Bloqueador solar

casaca

Llevar cámara fotográfica.

NIVEL DE DIFICULTAD: Baja
EXPERIENCIAS ÚNICAS VENTURIA
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso más información