EXPERIENCIA ÚNICA VENTURIA
SEA KAYAKS CANDELABRO

La mejor manera de recorrer la bahía, los kayaks son embarcaciones pequeñas para una o dos personas. No hace bulla, no contaminan y nos dejan con una increíble sensación de logro una vez que vemos todo lo que Paracas tiene para ofrecer, sin espantar a nadie. No se requiere experiencia previa, no se requiere mayor condición física. Actividad ideal para toda la familia.

Detalles del tour y tiempos:

Salida desde el lobby del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort. Transfer a Punta Pejerrey, antiguo campamento conchero dentro de la Reserva Nacional Paracas. Se recomienda 6:30AM, pero el horario es flexible.

Briefing de seguridad, asignación de equipos y charla de técnica simple de remado

Recorrido hasta El Candelabro, en el cual veremos cormoranes, zarcillos, pelícanos, gaviotas de la zona y con suerte pingüinos de Humboldt. Luego de pasar por cuevas y hondonadas inaccesibles para embarcaciones mas grandes, llegamos a la Playa del Pirata, con opción de desembarcar para descansar.

Ágil retorno a favor del viento, de vuelta hasta Punta Pejerrey

Transfer de vuelta al Hotel Paracas.

Duración: 3 hrs. aproximadamente.

SERVICIOS INCLUIDOS
Kayak, remo, falda, chaleco de seguridad.
Transfers de ida y vuelta, entradas a la Reserva Nacional.
Lancha de respaldo que supervisa a una distancia prudente.
Capacidad:
casaca

Máxima: 8 PAX.

Recomendaciones:
casaca

Casaca cortavientos, gorra, ropa de baño y sandalias.

NIVEL DE DIFICULTAD: Media
SEA KAYAKS CANDELABRO
EXPERIENCIAS ÚNICAS VENTURIA
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso más información