Venturia- Historias que contar
Términos y Condiciones

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

 A. Solicitud de Reservas

Las respuestas a sus pedidos (con código de confirmación o indicación de lista de espera) serán alcanzadas por e-mail, a la brevedad y considerando el orden de llegada de los pedidos a nuestra Central de Reservas.

Toda solicitud de reserva de actividades deberá ser enviada a reservas@venturia.com.pe, especificando lo siguiente:

  • Hotel desde donde realizará la actividad (en caso de actividades que se realicen desde un Hotel de la colección Libertador, Luxury Collection o Westin)
  • Nombre de la actividad que está reservando.
  • Cantidad de personas que realizarán la actividad.
  • Nombres completos, nacionalidad y edades de los pasajeros.
  • Número de documento de identidad de cada pasajero (Pasaporte o DNI)
  • Fecha en la que realizarán la actividad.
  • Horario en el que se realizará la actividad
    • Se considerará reserva re-confirmada una vez recibido el pago dentro de la fecha y los plazos establecidos en la confirmación inicial, de lo contrario la reserva quedará automáticamente anulada.
    • Se considerará reserva re-confirmada una vez recibido el pago dentro de la fecha y los plazos establecidos en la confirmación inicial, de lo contrario la reserva quedará automáticamente anulada.
    • En caso la solicitud sea hecha por una agencia con crédito la agencia deberá enviar una re-confirmación 7 días antes de la llegada de lo contrario aplicarán las penalidades establecidas.

 

B. Menores de edad y política de niños

Todo menor de edad, deberá contar con la aprobación de sus padres para realizar cualquier actividad. Así mismo los padres deberán firmar los formatos correspondientes antes de realizar la actividad.

Dependiendo de la naturaleza de cada tour aplicará descuentos para niños únicamente si el niño va acompañado de 1 adulto durante la actividad.

C. Política de Guías y Tour Conductors

No se otorgarán liberados ni descuentos en nuestras actividades para guías o Tour Conductors; salvo indicaciones precisadas en las políticas específicas de cada actividad.

D. Pagos – agencias sin crédito o individuales y grupos

  • Individuales deberán llenar la carta de garantía (en adjunto) para poder garantizar la reserva. Posteriormente el pago se realizara directamente en el Hotel. En caso de cancelaciones, modificaciones o no shows fuera de plazos, será aplicado a la tarjeta de crédito enviado en la carta de garantía.
  • Para grupos 30 días antes de la reserva; de lo contrario se cancelará la misma.
  • En caso de que se trata de grupos (10 personas o más) para tours a Machu Picchu se necesita el pago de 100%, 40 días antes de la reserva. En el caso de un charter 100 días antes.
  • Una vez se realizó el pago para un tour a Machu Picchu y la reserva se tiene que cancelar o modificar, siempre aplica una penalidad de 10% del precio total.
  • Pagos adelantados deberían estar depositados a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO DE CREDITO DEL PERU – BCP

Beneficiario: SERVICIOS TURISTICOS PARACAS S.A.C.

RUC: 20104655328

Banco: Banco de Crédito del Perú

Dirección del Banco: Calle Juan de Arona 893 San Isidro

Swift code: BCPLPEPL

Moneda: US$ Dollares

Numero de la cuenta: 194-1093645-1-27

 

Todos los pagos deberán ser realizados en US$ Dólares:

Una copia del pago deberá enviarse al e-mail reservas@venturia.com.pe antes de las 15:30 horas del día señalado como plazo máximo. Cuando la fecha de pago coincida con un fin de semana o feriado, éste deberá enviarse el día hábil anterior a la fecha indicada como plazo máximo.

E. Políticas y penalidades por cancelaciones y/o modificaciones

1. Para Tickets de tren, Paquetes o Tours a Machu Picchu 

Tipo de Reserva 10% de Penalidad 50% de Penalidad 100 % de Penalidad
Pasajeros individuales (de 1 a 9 pasajeros) Desde el momento de la confirmación hasta 35 días* antes del servicio Desde el momento de la confirmación hasta 10 días* antes del servicio Desde el momento de la confirmación hasta menos de 10 Días* y no
show
Tipo de Reserva 25% de Penalidad 50% de Penalidad 100 % de Penalidad
Grupos (de 10 a más pasajeros) Desde el momento de la confirmación hasta 35 días* antes del servicio Desde el momento de la confirmación hasta 10 días* antes del servicio Desde el momento de la confirmación hasta menos de 10 Días* y no show

* Anteriores a la fecha de viaje
** Para le devolución de los tickets de tren se necesitan los siguientes documentos: pasaporte (vía scan), carta poder a Servicios Turísticos Paracas SAC – Venturia, autorizando actuar en representación suya ante la compañía de trenes. Estos documentos deben ser enviados dentro de las 24 horas de haber cancelado el ticket de tren.

2. Para otros tours

Tipo de Reserva Sin Penalidad 50% de Penalidad 100 % de Penalidad
Pasajeros individuales (de 1 a 9 pasajeros) Hasta 7 días* antes del servicio Hasta 3 días* antes del servicio Menos de 3
Días* y no
show
Grupos (de 10 a más pasajeros)  Hasta 10 días* antes del servicio  Hasta 5 días* antes del servicio  Menos de 5
Días* y no
show

* Anteriores a la fecha del servicio

F. Cancelaciones por condiciones climatológicas

La empresa no se responsabiliza por cancelaciones debido a factores climáticos ajenos a su control.

G. Cancelaciones por condiciones climatológicas

Venturia se reserva el derecho, a su solo criterio, de rechazar brindar el servicio de cualquier persona que se halle bajo el efecto de alcohol o drogas, o de cualquier forma esté fuera del control de sus facultades, o que, por cualquier circunstancia o estado, signifique un peligro actual o potencial para su propia seguridad y/o la de los demás pasajeros.

Estas políticas son generales; siempre verificar políticas puntuales por actividad ya que pueden variar.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso más información