DESCRIPCIÓN

Cusco de ensueño, considerado el “Ombligo del Mundo” por los Incas, es un lugar verdaderamente especial y sin duda, uno de los verdaderos atractivos del Perú. Hay tantas razones para visitar Cusco, no solo para ser testigo y admirar la riqueza de la asombrosa arquitectura y arqueología que se encuentra en toda la ciudad y en las montañas que la rodean. Cusco está repleto de edificios coloniales, precolombinos e incas, templos, fortalezas, iglesias y calles muy concurridas, todos sentados uno al lado del otro; es una delicia para los sentidos.

Con Venturia, no hay dos tours de Cusco que sean iguales, aunque incluyen algunos sitios de visita obligada: la Catedral, la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Templo Qoricancha, las Ruinas de Tambomachay, la Plaza de Armas, la Iglesia de Santo Domingo y muchos más. Aunque eso no es todo, ya que Cusco es también conocido por sus hoteles boutique de primera categoría, excelentes restaurantes, algunas de las más finas joyerías y tiendas de artesanías en Perú, además, por supuesto, de su proximidad al propio Machu Picchu mientras esté aquí.

↓ Infografía & Mapa de Cusco

Actividades

Arte & Cultura

Arte & Cultura

Arqueología

Arqueología

Aventura & Caminatas

Aventura & Caminatas

Ciclismo & Deportes

Ciclismo & Deportes

Tours aéreos

Tours aéreos

Rutas de tren

Rutas de tren

Comunidades & Cultura Viva

Comunidades & Cultura Viva

EXPERIENCIAS EN CUSCO

VIAJES IDEALES

ARTÍCULOS

DESCUBRE MÁS

HOTELES EN CUSCO Y VALLE SAGRADO

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados