DESCRIPCIÓN

Una de las ciudades más imperdibles de América del Sur, la capital de Perú ha deleitado a los viajeros durante décadas, aunque ha sido un centro cultural durante miles de años mucho antes.

Hoy en día, también es un punto de acceso gastronómico, ampliamente considerado como la mejor ciudad de alimentos del mundo debido a la cantidad de restaurantes galardonados, únicos y de primer nivel en Lima. Con las innumerables influencias del Perú (Asia, África, Europa y América), los ingredientes endémicos, abundantes mariscos y antiguas técnicas de cocina: clases culinarias, restaurantes exclusivos y cenas organizadas por chefs también son un verdadero atractivo aquí.

Lima también es una ciudad llena de historia, sitios antiguos e intriga, desde la Plaza de Armas y el Centro Histórico hasta las Ruinas de Huaca Pucllana, el Museo Larco, la Catedral y el Palacio de Gobierno; solo algunas de las principales atracciones de Lima. Y aunque su gira de Venturia por Lima será completamente personalizada, el moderno distrito de Miraflores de la ciudad, el exclusivo San Isidro y el bohemio Barranco siempre son un placer para explorar.

Actividades

Arte & Cultura

Arte & Cultura

Gastronomía

Gastronomía

Arqueología

Arqueología

Tours Nocturnos

Tours Nocturnos

Tours Aéreos

Tours Aéreos

Escapadas Rápidas

Escapadas Rápidas

EXPERIENCIAS EN LIMA

VIAJES IDEALES

ARTÍCULOS

HOTELES EN LIMA

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados