DESCRIPCIÓN

Los paisajes y ecosistemas del Perú son realmente diversos, y cada uno forma una parte maravillosa de cualquier viaje por derecho propio. La región occidental de Paracas, sus dunas desérticas y su espectacular costa no es diferente.

Fácilmente accesible desde Lima, Paracas y su península son verdaderos centros para los amantes de la naturaleza y los amantes del aire libre. De hecho, la Reserva Nacional de Paracas es un santuario de vida silvestre que cubre más de 800,000 acres y que alberga aves migratorias, delfines, tortugas e incluso pingüinos de Humboldt. Aquí también encontrará las Islas Ballestas, un afloramiento conocido por las enormes colonias de leones marinos, pelícanos y pingüinos, además de las distintivas marcas de los pueblos antiguos a lo largo de su vecino litoral.

Un viaje en lancha o yate a las Islas Ballestas y tiempo en la costa con Venturia es indispensable, así como un divertido paseo en camionetas 4x4 por las dunas en los desiertos de Paracas. Este popular pasatiempo está tan lleno de adrenalina como de paisajes, y a menudo termina con un cóctel al atardecer en las dunas más altas.

↓ Infografía & Mapa de Paracas

EXPERIENCIAS EN PARACAS

VIAJES IDEALES

HOTELES EN PARACAS

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados