DESCRIPCIÓN

Descubrir la selva amazónica en Perú es una de las experiencias de viaje más memorables de Sudamérica, o incluso del mundo. Y lo que es más, con Venturia puedes ver las maravillas de la Amazonía con total comodidad gracias a nuestras exclusivas opciones de cruceros por el río, alojamientos boutique en la selva y visitas guiadas privadas que lo hacen aún más especial.

Cada itinerario en el Amazonas es personal, elaborado por nuestros expertos de viaje para adaptarse a sus intereses y estilo, sin dejar nada más que relajarse y disfrutar cada momento en esta, la región más biodiversa del planeta.

Venturia también trabaja con los proveedores más reputados, como los mágicos Inkaterra Reserva Amazónica y Refugio Amazonas ubicados en la Reserva Nacional Tambopata; y Delfín y Aqua, dos lujosos cruceros por el río Amazonas. Ya sea que se trate de un viaje en barco al amanecer en busca de aves y delfines rosados de río, de un trekking en busca de monos, perezosos y plantas exóticas o de ver un caimán por la noche, no hay nada como un viaje a la selva amazónica con Venturia.

Actividades

Comunidades & Cultura Viva

Comunidades & Cultura Viva

Aventura & Caminatas

Aventura & Caminatas

Naturaleza & Vida Silvestre

Naturaleza & Vida Silvestre

Navegación & Cruceros

Navegación & Cruceros

Familias con niños

Familias con niños

Romance & Celebraciones Especiales

Romance & Celebraciones Especiales

VIAJES IDEALES

ARTÍCULOS

DESCUBRE MÁS

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados