DESCRIPCIÓN

El destino de viaje más grandioso del mundo, una Maravilla del Mundo Antiguo, la atracción principal de Sudamérica, o simplemente un sitio antiguo digno de una tarjeta postal que debe ser visto para ser creído; como quiera que describa Machu Picchu, la magia de estar allí de verdad es siempre la misma.

En Venturia, estallamos de orgullo cada vez que planeamos un viaje a Machu Picchu para uno de nuestros huéspedes viajeros. Ya sea caminando por el Camino Inca o por una alternativa como el Salkantay o Lares, reservando el lujoso tren Hiram Bingham para llegar allí o descubriendo los secretos de la Ciudad Perdida con un guía experto; Machu Picchu no decepciona.

Sin embargo, hay más, como si esta ciudadela que una vez estuvo oculta fuera el punto culminante del Valle Sagrado, nuestro equipo de especialistas se asegurará de que usted no sólo vea Machu Picchu con estilo, sino también las otras maravillas arqueológicas y naturales del área, ¡que son muchas! Desde Pisac hasta Ollantaytambo, Maras hasta Moray, caminatas por los valles remotos hasta los alojamientos boutique de la ribera del río, la lista continúa.

↓ Infografía & Mapa Valle Sagrado

Actividades

Arte & Cultura

Arte & Cultura

Arqueología

Arqueología

Aventura & Caminatas

Aventura & Caminatas

Comunidades & Cultura Viva

Comunidades & Cultura Viva

Ciclismo & Deportes

Ciclismo & Deportes

Rutas de tren

Rutas de tren

Romance & Celebraciones Especiales

Romance & Celebraciones Especiales

EXPERIENCIAS EN VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU

VIAJES IDEALES

ARTÍCULOS

DESCUBRE MÁS

HOTELES EN EL VALLE SAGRADO Y CUSCO

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados