Lima City Tour

1. Lima City Tour

La ciudad de Lima, fundada en el año 1535 y conocida como la Ciudad de los Reyes, es una ciudad llena de historia. Venturia lo invita a descubrir su Centro Histórico con sus antiguas casonas y sus imponentes conventos e iglesias.
Este tour presenta a Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y moderno. En el Centro Histórico apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. El tour termina con un recorrido por las zonas residenciales más tradicionales de Lima.

MÁS DETALLES & RESERVAR

OTRAS EXPERIENCIAS

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados