Como operador turístico boutique en Perú, Venturia se enorgullece de ofrecer viajes a medida llenos de experiencias exclusivas, planes de viaje personalizados y aventuras fuera de lo común de un día para otro. Con nosotros, su tour personalizado en Perú será un encuentro íntimo, con acceso especial a sitios sagrados y actividades llenas de diversión que significan más que unas cuantas historias para contar, una vez que esté en casa.

¡La historia comienza aquí!

Eduardo Doig
Eduardo Doig

Eduardo Doig

Gerente General - VENTURIA

¿Qué les ofrecemos a nuestros huéspedes viajeros?

  • Diseño de viajes personalizados y actividades totalmente a medida.
  • Acceso a experiencias únicas y tours exclusivos a lo largo de todo el Perú.
  • Guías locales especializados y altamente capacitados para cada región y cada actividad.
  • Transporte sumamente cómodo mientras viaja por el Perú.
  • Recorridos seleccionados cuidadosamente, productos y establecimientos probados y comprobados por nosotros.
  • Centros operacionales en los ejes de Perú: Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Paracas.
  • Hospitalidad personalizada en ciertos hoteles: Luxury Collection y JW Marriot Cusco.
  • Seguridad, con nuestra póliza de responsabilidad civil de UD$ 5 millones.

Nuestra cartera

Experiencias únicas

Especialmente seleccionadas y diseñadas por el equipo de Venturia, estas Experiencias Únicas se elaboran con orgullo con la ayuda de expertos en su área, y una atención al detalle difícil de rehacer.

Experiencias clásicas

Las Experiencias Clásicas de Venturia encapsulan lo que más destaca de Perú, mostrando los mejores sitios históricos del país, los paisajes imperdibles y los lugares de interés cultural.

Viajes ideales

Nuestra colección de Viajes Ideales a lo largo del Perú ofrece su propio tema personalizado, ruta y lista de atracciones y hoteles exclusivos, tal y como fue elaborado por el experto equipo de Venturia.

NUESTROS PARTNERS

En un país conocido por su increíble cocina, sabemos muy bien que se necesitan los ingredientes adecuados para crear algo extra especial. Bueno, ya sea una comida gourmet o un tour a medida por el Perú, lo mismo ocurre. Es por eso que Venturia sólo trabaja con los mejores hoteles, los guías más solicitados y los proveedores más éticos de todo el país, desde el Amazonas hasta los sitios más antiguos. Solo los mejores lo logran.

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados