INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

  A. Solicitud de Reservas

Las respuestas a sus pedidos (con código de confirmación o indicación de lista de espera) serán alcanzadas por e-mail, a la brevedad y considerando el orden de llegada de los pedidos a nuestra Central de Reservas. Toda solicitud de reserva de actividades deberá ser enviada a reservas@venturia.com.pe specifying the following:  

B. Menores de edad y política de niños

Todo menor de edad, deberá contar con la aprobación de sus padres para realizar cualquier actividad. Así mismo los padres deberán firmar los formatos correspondientes antes de realizar la actividad. Dependiendo de la naturaleza de cada tour aplicará descuentos para niños únicamente si el niño va acompañado de 1 adulto durante la actividad.

C. Política de Guías y Tour Conductors

No se otorgarán liberados ni descuentos en nuestras actividades para guías o Tour Conductors; salvo indicaciones precisadas en las políticas específicas de cada actividad.

D. Pagos – agencias sin crédito o individuales y grupos

BANCO DE CREDITO DEL PERU – BCP

Todos los pagos deberán ser realizados en US$ Dólares: Una copia del pago deberá enviarse al e-mail reservas@venturia.com.pe antes de las 15:30 horas del día señalado como plazo máximo. Cuando la fecha de pago coincida con un fin de semana o feriado, éste deberá enviarse el día hábil anterior a la fecha indicada como plazo máximo.

E. Políticas y penalidades por cancelaciones y/o modificaciones 

1. Para Tickets de tren, Paquetes o Tours a Machu Picchu
Tipo de Reserva 10% de Penalidad 50% de Penalidad 100 % de Penalidad
Pasajeros individuales (de 1 a 9 pasajeros) Desde el momento de la confirmación hasta 35 días* antes del servicio Desde el momento de la confirmación hasta 10 días* antes del servicio Desde el momento de la confirmación hasta menos de 10 Días* y no show
 
Tipo de Reserva 25% de Penalidad 50% de Penalidad 100 % de Penalidad
Grupos (de 10 a más pasajeros) Desde el momento de la confirmación hasta 35 días* antes del servicio. Desde el momento de la confirmación hasta 10 días* antes del servicio. Desde el momento de la confirmación hasta menos de 10 Días* y no show
* Anteriores a la fecha de viaje
* Para la devolución de los tickets de tren se necesitan los siguientes documentos: pasaporte (vía scan), carta poder a Servicios Turísticos Paracas SAC – Venturia, autorizando actuar en representación suya ante la compañía de trenes. Estos documentos deben ser enviados dentro de las 24 horas de haber cancelado el ticket de tren.
2. Para otros tours
Tipo de Reserva Sin Penalidad 50% de Penalidad 100 % de Penalidad
Pasajeros individuales (de 1 a 9 pasajeros). Hasta 7 días* antes del servicio. Hasta 3 días* antes del servicio. Menos de 3 Días* y no show.
Grupos (de 10 a más pasajeros). Hasta 10 días* antes del servicio. Hasta 5 días* antes del servicio. Menos de 5 Días* y no show
* Anteriores a la fecha del servicio

 F. Cancelaciones por condiciones climatológicas

La empresa no se responsabiliza por cancelaciones debido a factores climáticos ajenos a su control.
* Anteriores a la fecha del servicio

 G. Cancelaciones por condiciones climatológicas

Venturia se reserva el derecho, a su solo criterio, de rechazar brindar el servicio de cualquier persona que se halle bajo el efecto de alcohol o drogas, o de cualquier forma esté fuera del control de sus facultades, o que, por cualquier circunstancia o estado, signifique un peligro actual o potencial para su propia seguridad y/o la de los demás pasajeros.

Estas políticas son generales; siempre verificar políticas puntuales por actividad ya que pueden variar.

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados