BRIEF

Destino:

Paracas

Lo más destacado:

  • Visite las
    Islas Ballestas
    y admire la diversidad de fauna silvestre que habita en ellas.
  • Sobrevuele las increíbles
    Líneas de Nazca.
  • Disfrute de piqueos y bebidas a bordo de un lujoso yate mientras navega por la
    Bahía de Paracas.

Áreas de interés

Navegación & Cruceros

Navegación & Cruceros

Lujo

Lujo

Escapadas rápidas

Escapadas rápidas

Romance & Celebraciones Especiales

Romance & Celebraciones Especiales

Cuando visite Perú con Venturia, se sorprenderá de lo mucho que puede ver y hacer en tan solo 3 días, y esta increíble Escapada Rápida a la Costa Peruana no es la excepción. Su destino es Paracas, una parte fascinante del Perú donde las dunas se encuentran con las aguas del océano, la historia antigua espera cerca y abunda una gran diversidad de fauna silvestre.

Desde Lima, lo llevarán a Paracas en un vehículo privado donde podrá registrarse en su hotel de lujo y disfrutar de una tarde libre para explorar la costa y su espectacular bahía.
El día 2 será testigo del misterio de las Líneas de Nazca a bordo de un sobrevuelo. Poder ver desde el aire estos impresionantes diseños y trazos tallados en el desierto es una experiencia inolvidable, uno de los destacados de Perú. Por la tarde, podrá recorrer la Bahía de Paracas a bordo de un yate de lujo.

Antes de regresar a Lima, aún hay tiempo para recorrer las Islas Ballestas en lancha, conocidas por su gran cantidad de lobos de mar, diversas aves guaneras e incluso pingüinos de Humboldt, seguido tendrá un traslado privado de regreso a la capital.

ITINERARIO

Día 1:

Ya sea que acaba de aterrizar en Lima o está tomando un breve descanso en la costa peruana como parte de un tour más amplio, el día 1 un vehículo privado lo llevará desde el Aeropuerto de Lima o desde su hotel a la región desértica de Paracas, a 4 horas en carro.

A su llegada, regístrese en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort y disfrute el resto del día libre. Puede comenzar a explorar la Bahía de Paracas y sus playas esta tarde o simplemente admirar las vistas al mar desde la piscina del hotel, la terraza o su balcón privado.

Llegada a Lima y traslado a Paracas

Día 2:

Hay muchos encuentros con la vida silvestre y maravillas antiguas en Perú, y hoy, visitará una de ellas, las Líneas de Nazca.

Una de las principales maravillas antiguas de Sudamérica lo espera con un sobrevuelo inolvidable, visibles solo desde el aire, los diseños y trazos gigantes de Nazca deben verse para poder creerlo, y todavía están llenas de misterio hasta el día de hoy.

¿Qué mejor manera de completar su día en la costa peruana que con un recorrido en un yate de lujo por la Bahía de Paracas?
Podrá disfrutar de piqueos y bebidas mientras navega a bordo de una embarcación de primera clase, en la búsqueda de vida silvestre y admirando las vistas costeras.

**Los sobrevuelos de las Líneas de Nazca están sujetos a las condiciones climatológicas del día.

Líneas de Nazca y Yate de Lujo

Día 3:

Saliendo desde el muelle privado del hotel, un recorrido en lancha lo llevará primero hacia las Islas Ballestas. Estos afloramientos rocosos son conocidos por su enorme población de aves guaneras, lobos de mar y adorables pingüinos de Humboldt, un encantador espectáculo natural.

Seguido, podrá disfrutar de tiempo libre en las lujosas instalaciones del hotel.

Finalmente, cuando su viaje llegue a su fin, un vehículo privado estará a su disposición para llevarlo al Aeropuerto de Lima para su vuelo de regreso a casa.

Islas Ballestas y regreso a casa

OBSERVACIONES

Consejos para el viaje

  • Mejor temporada para este viaje: Este es un tour durante todo el año.
  • ¿Quiénes están aptos para realizar este viaje? Este viaje es ideal para parejas, familias y pequeños grupos.
  • ¿Personalizado? Sí, todos nuestros tours son personalizados para adaptarse a usted, así que ¡solo deje que su especialista de Venturia sepa lo que necesita!

Lista de empaque:

Lentes de sol

Protector solar

Zapatos cómodos

Gorro

Ropa cómoda

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

DETALLES

Lo que incluye:

  • 2 noches en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, con desayuno buffet
  • Excursiones guiadas con entradas y comidas según el itinerario
  • Traslados privados entre hoteles/aeropuertos/excursiones según el itinerario
  • Asistencia y conserjería personal 24/7
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil

Lo que no incluye:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales
  • Extras del hotel
  • Propinas (no son obligatorias)
  • Servicios no mencionados en el itinerario

Notas:

  • Tarifas por persona en USD$ (dólares americanos)
  • Las tarifas pueden variar durante los días festivos o eventos especiales
  • Los itinerarios están sujetos a cambios debido al clima u otros eventos inesperados
  • Las comidas son proporcionadas de acuerdo a la política de cada hotel. Solo las comidas mencionadas en el itinerario están incluidas en el precio final
  • En algunas actividades de aventura es necesario firmar un documento de renuncia de responsabilidad
  • Recomendamos tener una póliza de seguro médico y de viaje válida antes de viajar a Perú
  • Sujeto a los términos y condiciones de Venturia

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados