BRIEF

Destinos:

Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Lo más destacado:

  • Llegada directa al
    Valle Sagrado
    , perfecto para la aclimatación a menor altura.
  • Visita a las maravillas del Valle Sagrado de
    Maras
    ,
    Moray
    ,
    Chinchero
    y
    Ollantaytambo
    .
  • Salida VIP a
    Machu Picchu
    desde la estación de tren privada de Tambo del Inka.
  • Exclusivo y detallado tour a pie de
    Cusco
    .
  • Tiempo libre para explorar la arqueología más icónica de Cusco y sus sitios famosos.
  • Guías privados y transporte en todo el recorrido.

Áreas de interés

Arte & Cultura

Arte & Cultura

Arqueología

Arqueología

Rutas de Tren

Rutas de Tren

Este tour ofrece la introducción ideal a las casi interminables ruinas arqueológicas del país, a la seductora historia, a los paisajes dignos de ser fotografiados y a la encantadora gente de principio a fin.

Se alojará en un hotel de lujo del Valle Sagrado, situado a orillas del río, mientras descubre una gran cantidad de sitios incaicos de primer orden y asentamientos tradicionales como Maras, Moray, la imponente fortaleza de Ollantaytambo y el pueblo de Chinchero.

A continuación, una visita guiada a Machu Picchu será algo para recordar realmente, mientras descubre la “Ciudad Perdida del Inca” en compañía de un guía privado, además de disfrutar de un tiempo de ocio para asimilarlo todo a su propio ritmo. Y no hay mejor lugar para terminar las cosas que en Cusco, donde una fascinante mezcla de arquitectura colonial e incaica, desde la Catedral de Cusco hasta la imponente Fortaleza de Sacsayhuamán, lo dejará hechizado.

ITINERARIO

Día 1:

Este tour inicia como corresponde, aterrizando en Cusco, hogar de algunas de las mejores arquitecturas y arqueologías del Perú, antes de adentrarse en el Valle Sagrado acompañado de un guía privado.

A su llegada, será recibido en el aeropuerto de Cusco para iniciar su viaje hacia Tambo del Inka, un hermoso hotel de lujo del Valle Sagrado que también disfruta de un espectacular entorno ribereño. Este es un escenario ideal para aclimatarse para Machu Picchu, en dos días.

Llegada a Cusco y entrada al Valle Sagrado

Día 2:

El segundo día se profundiza en la historia Inca con algunos de los sitios más importantes del Valle Sagrado, comenzando con una mirada a la vida tradicional en el pueblo de Chinchero, donde una demostración de tejido se llevará a cabo después del desayuno.

Luego vienen las terrazas agrícolas de Moray, uno de los sitios antiguos más impresionantes del Perú. De hecho, estas plataformas escalonadas son un laboratorio de alimentos incaicos, donde cada terraza reproduce las condiciones climáticas de todo el imperio. De esta manera, los científicos incas podían aprender lo que crecía y lo que no, ¡para maximizar el rendimiento de los cultivos durante todo el año!

Desde Moray, disfrute de un almuerzo en el Valle Sagrado seguido de otra antigua maravilla: las Minas de Sal de Maras. Estas espectaculares piscinas de sal en las laderas de las montañas no han cambiado desde la época de los Incas, y hasta el día de hoy se utilizan. Finalmente, los enormes monumentos, la fortaleza y las terrazas de Ollantaytambo son el final perfecto para un día maravilloso.

Explore el Valle Sagrado

Día 3:

Machu Picchu es considerado el mejor destino turístico, una maravilla del mundo y el principal atractivo de América del Sur. Hoy, usted podrá verlo por sí mismo gracias a una visita guiada y una tarde explorando esta, la gran "Ciudad Perdida" del Inca.

Comenzará abordando el tren “PeruRail Sacred Valley” que sale de la estación privada de Tambo del Inka, seguido de un viaje escénico a través del Valle Sagrado hasta Aguas Calientes, y luego a Machu Picchu. El almuerzo y cena a bordo están incluidos. Luego, simplemente absorba la magia del sitio antiguo más emblemático del Perú con un fascinante tour guiado, antes de disfrutarlo todo a su propio ritmo con un tiempo de ocio de valor incalculable.

Una vez perdida en la selva por cientos de años antes de su redescubrimiento en el siglo XX, Machu Picchu conjura imágenes de reyes, exploradores y mitos incas vestidos de oro, ayudados por su inconfundible escenario en la cima de la montaña; realmente no hay ningún lugar como este.

*Puede preguntar por el itinerario en tren Vistadome.

Tour a Machu Picchu

Día 4:

Cusco es el hogar de algunos de los sitios arqueológicos más grandes del Perú, la historia más fascinante y también las calles más atmosféricas, todo lo que usted podrá experimentar durante un extenso tour a pie el día de hoy. Entre los muchos aspectos destacados de Cusco, el Mercado de San Pedro y sus puestos de artesanías es un buen lugar para comenzar, seguido de una caminata por algunas de las antiguas calles y plazas de la ciudad, la Catedral, la Fortaleza de Sacsayhuamán, la Iglesia de Santo Domingo y el Templo Qorikancha.

El último de ellos es un espectacular edificio inca que una vez fue vestido completamente de oro, aunque la arquitectura colonial en toda la ciudad es igual de impresionante. Su descubrimiento de Cusco concluye con un tour de Palacio del Inka y la Mansión de Cuatro Bustos, un maravilloso edificio de 500 años de antigüedad lleno de invaluables obras de arte originales.

Tour a pie en Cusco

Día 5:

Cuando su viaje llegue a su fin, un vehículo privado estará a su disposición para llevarlo al aeropuerto, listo para su vuelo de regreso a casa.

Fin del tour

OBSERVACIONES

Consejos para el viaje

  • Mejor temporada para este viaje: Este es un tour durante todo el año, aunque la temporada de lluvias ocurre durante noviembre-marzo.
  • ¿Quiénes están aptos para realizar este viaje? Este viaje es ideal para familias y pequeños grupos.
  • ¿Personalizado? Sí, todos nuestros tours son personalizados para adaptarse a usted, así que ¡solo deje que su especialista de Venturia sepa lo que necesita!

Lista de empaque:

Lentes de sol

Protector solar

Zapatos cómodos

Gorro

Ropa cómoda

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

DETALLES

Lo que incluye:

  • 2 noches en Tambo del Inka con desayuno buffet
  • 2 noches en Palacio del Inka con desayuno buffet
  • Excursiones guiadas con entradas y comidas según el itinerario
  • Traslados privados entre hoteles/estaciones/aeropuertos/excursiones según el itinerario
  • Asistencia y conserjería personal 24/7
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil

Lo que no incluye:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales
  • Extras del hotel
  • Propinas (no son obligatorias)
  • Servicios no mencionados en el itinerario

Notas:

  • Tarifas por persona en USD$ (dólares americanos)
  • Las tarifas pueden variar durante los días festivos o eventos especiales
  • Los itinerarios están sujetos a cambios debido al clima u otros eventos inesperados
  • Las comidas son proporcionadas de acuerdo a la política de cada hotel. Solo las comidas mencionadas en el itinerario están incluidas en el precio final
  • En algunas actividades de aventura es necesario firmar un documento de renuncia de responsabilidad
  • Recomendamos tener una póliza de seguro médico y de viaje válida antes de viajar a Perú
  • Sujeto a los términos y condiciones de Venturia

Contacta a uno de nuestros asesores

Para diseñar experiencias de viaje verdaderamente inolvidables en el Perú, se necesita un equipo especializado, capacitado y apasionado para hacer que eso suceda una y otra vez. Aquí en Venturia tenemos justamente eso, un grupo experto de personas cuya creatividad, conocimiento, inspiración y amor por el Perú se transmite en cada uno de los viajes, encarnando la pura belleza del viaje a lo largo del camino.

Todos los derechos reservados